Tejiendo vínculos entre Bci y los vecinos de Pedro Aguirre Cerda

Tejiendo vínculos entre Bci y los vecinos de Pedro Aguirre Cerda

25 de Agosto, 2017

En el mes de agosto se realizó la primera Mesa Colaborativa de Bci con los vecinos de Pedro Aguirre Cerda. Una instancia que busca acercar a los líderes comunales con el banco, para generar un vínculo directo y permanente que permita crear en conjunto, servicios adaptados a las necesidades de desarrollo socio-económico de los emprendedores y micro-empresarios del sector.

Durante la jornada, Bci dio a conocer a los vecinos y vecinas un poco más del proyecto, con la finalidad de resolver dudas y generar pautas para futuras mesas colaborativas. Donde el objetivo será trabajar sobre los temas propuestos por la comunidad.

En esta primera instancia contó con representantes territoriales, gremios colectiveros, gremios feriantes, Asociación de Microempresarios de PAC, representante municipal DIDESE, representante municipal OOCC, generando una gran convocatoria que supero nuestras expectativas.

“Queremos crecer juntos, escucharnos, entendernos y sobre esa base crecer; deseamos tener una relación participativa, inclusiva y que trascienda lo meramente comercial”, aseveró Carlos Vega de BCI.