Cómo nos financiamos

Nos mueve hacer las cosas pasen y para cumplir nuestro sueño debemos articular no sólo las voluntades de quienes ejecutan proyectos urbanos y sociales, sino que también, buscar los recursos que nos permitan diseñar y construir ciudades, barrios y viviendas de una manera diferente. Por lo mismo buscamos diversificar formas de financiar nuestro modelo, que respondan al compromiso del sector público, sector privado y personas naturales que se comprometen con nuestro propósito.

Gastos operacionales

Gráfico transparencia
Nuestro modelo de gestión está basada en aumentar y fortalecer la inversión en las personas, eso significa poner a disposición el mejor equipo humano para trabajar con las comunidades, organizaciones, empresas e instituciones. Para reconstruir las confianzas y el fortalecimiento del buen trato, debemos contar con un equipo multidisciplinario que aborde todos los componentes (sociales, urbanos, comunicacionales y jurídicos) que influyen en la forma en la se ejecutan proyectos sociales y urbanos.

Equipo

Nuestro compromiso es tener un equipo en las mejores condiciones laborales, que aporte a la equidad y a la inclusión. Creemos con fuerza que la sociedad civil es un actor fundamental en la generación de empleo y debemos ser ejemplo en la forma de relacionarnos con las personas que trabajan en nuestras instituciones. Lo queremos hacer distinto y hemos trabajado con ímpetu para lograrlo. *según datos de febrero 2021