Nos queremos y por lo mismo incentivamos un equilibrio entre trabajo y vida personal, así que durante la pandemia empezamos a trabajar los días viernes hasta las 14:00 horas, eso significa que trabajamos solo 38,5 horas a la semana. ¡Esta medida se convirtió en la favorita de los equipos!
Los que contamos con contrato indefinido, nos podemos tomar las 4 semanas de vacaciones en febrero gastando solo los 15 días legales. La idea es descansar, desconectarse, recargar energías, aprender cosas nuevas. Valorar el ocio como el mejor espacio para vivir y gozar.
Los interferidos también son feriados. Los calendarizamos a principios de año porque así el equipo tiene la capacidad de ordenar sus tiempos de descanso.
Mi favorito es el aguinaldo con sentido, eso significa que no trabajamos entre navidad y año nuevo. Cerramos Urbanismo Social entre el 24 de diciembre y el 1 de enero inclusive. AMO ESTE BENEFICIO
¡NOS ENCANTA CELEBRAR! así que el día de tu cumpleaños “te mandan” para la casa a las 13:30 para que disfrutes como más te guste.
Cada trabajador/a tiene la libertad de organizar su tiempo. Nuestra pega está basada en la confianza y en el cumplimiento de metas, así que si nos coordinamos bien, todo es posible.
Queremos avanzar en la igualdad de género, así que dimos un pequeño paso al entregar 5 días de posnatal masculino adicional a lo legal.
Una vez sacamos la cuenta de todos los beneficios que tenemos, y nos dimos cuenta que trabajamos solo 10 meses ¡Eso es maravilloso!
Tenemos varios beneficios más, que van en la línea de tener un equipo feliz, que ame lo que hace.