Súmate a Tenemos que hablar de Chile

Súmate a Tenemos que hablar de Chile

19 de Mayo, 2020

Porque hoy más que nunca necesitamos encontrarnos a dialogar en torno al Chile que buscamos construir, somos parte del grupo de organizaciones de la sociedad civil que está impulsando Tenemos Que Hablar de Chile. Una iniciativa colaborativa de encuentro e incidencia ciudadana que mediante una gran conversación nacional busca promover la cohesión y la construcción conjunta de una hoja de ruta país, que nos ayude a afrontar los grandes desafíos que tenemos en esta nueva década. 

Esta plataforma busca invitar a millones de chilenos y chilenas a conversar, escucharse, entenderse y opinar. Para que esa gran conversación ayude a escribir el Chile que viene. Crearemos espacios de diálogo online y presenciales en todo el país, con una metodología innovadora que promueve el encuentro y el entendimiento. El proceso permitirá reconocer temores, prioridades, demandas, compromisos personales y colectivos, ideas y lineamientos que debe tener una hoja de ruta que nos proyecte en esta década. 

Las decenas de miles de conversaciones serán realizadas empleando una metodología ad-hoc diseñada por el Laboratorio de Innovación Pública de la UC, y luego sistematizadas con apoyo de especialistas de la Universidad de Chile.

¿Quieres ser parte de la conversación digital más grande de Chile? Nuestros amigos de Tenemos Que Hablar de Chile la están organizando para que, entre todas y todos, podamos construir juntos el Chile que viene. Conócelos e inscríbete para conversar con otros cinco chilenos, de forma aleatoria, aquí: tenemosquehablardechile.cl/participa 

Te invitamos a seguir y compartir las redes sociales del proyecto: