El bella es de todxs: Bellavista con voz de mujer

El bella es de todxs: Bellavista con voz de mujer

12 de Marzo, 2020

Bellavista volverá a llenar sus calles del arte, la música y las culturas que dan vida al barrio. El Bella es de Todxs regresa con una edición donde las protagonistas serán las mujeres. Un panorama familiar organizado por la Junta de Vecinos y locatarios(as) del sector, con apoyo de la Municipalidad de Recoleta, Corporación Cultural de Recoleta y Fundación Urbanismo Social, en el marco del plan Maestro Bellavista Recoleta.

La cita es para el domingo 15 de marzo, desde las 17:00 a las 21:00 horas, en av. Ernesto Pinto Lagarrigue, entre las calles Antonia López y Bellavista. Una fiesta ciudadana que desde diciembre de 2019 ha posicionado al sector como un lugar para el encuentro, la cultura y las artes desde la diversidad que caracteriza el barrio.

Este sábado, la música estará a cargo de las intérpretes Rocío Peña y Camila Vaccaro, Soledad del Río, y Paz Quintana. El teatro familiar regresará a las calles de Bellavista de la mano de la Compañía Nómades y Karol Blum; Miriam Rodríguez se presentará con Bailemos Salsa; Kitty del Aire deslumbrará desde su danza con fuego; y la encargada de cerrar la jornada será la Comparsa Afroperuana 8M. También habrá espacio para actividades deportivas -crossfit y ajedrez- y una Feria de Las Pulgas a cargo de las vecinas y vecinos del barrio.

El Bella es de Todxs es una iniciativa autogestionada por los mismos locatarios/as y vecinos/as de Bellavista con la convicción de reencontrarse con el público que cada fin de semana mantiene la actividad cultural y emprendedora del sector.

Esta tercera versión del encuentro viene a fortalecer un trabajo que durante el año continuará con intervenciones periódicas que invitan al trabajo colaborativo y a salir a las calles a vivir la esencia de Bellavista como un aporte a la regeneración del barrio, en el marco del Plan Maestro Bellavista Recoleta.

Más información: Instagram @elbellaesdetodos