Trabajo en equipo: Primera jornada de planificación 2019

Trabajo en equipo: Primera jornada de planificación 2019

12 de Enero, 2019

El pasado miércoles 9 y jueves 10 de enero se realizó la primera jornada anual de la Fundación Urbanismo Social. En la instancia, se reunieron tanto el equipo de la región metropolitana como los equipos de las regiones de O’Higgins, Maule, Biobío y Los Lagos para conocer los nuevos objetivos de la fundación.

Con nuevos proyectos, ideas y misiones comenzó el año 2019 para Urbanismo Social, tras realizar su primera jornada el pasado miércoles 9 y jueves 10 de enero, en donde se dieron a conocer los lineamientos y desafíos para el año en curso.

Pilar Goycoolea, directora de la Fundación Urbanismo Social fue la encargada de presentar la nueva misión de la organización que busca la felicidad de las personas y la cohesión social en la ciudad, a través del desarrollo de proyectos urbanos de calidad, la

regeneración de vínculos, el involucramiento de todos los actores del territorio, y la inversión social para la sostenibilidad.

La instancia también permitió discutir, conocer y entender el nuevo cambio que tendrá la fundación, tras pasar a ser una corporación con alma de cooperativa, que busca consolidar una nueva forma de ser sociedad civil, en donde la participación y el involucramiento no solo se ve expresado en los proyectos, sino que también en cada uno de sus trabajadores/as, socios y asesores/as.

En la reunión, también se realizó una evaluación a los proyectos realizados el 2018, y un breve resumen de los planes que tienen para el 2019. La jornada fue un lugar de encuentro y de trabajo en equipo que da cuentan de la consolidación y experiencia durante estos 11 años.