Firmamos comodato de uso del Espacio Comunitario de Megacentro Carrascal

Firmamos comodato de uso del Espacio Comunitario de Megacentro Carrascal

23 de Enero, 2017

Este sábado 21 de enero nos reunimos con diversas organizaciones participantes del Espacio Comunitario de Megacentro Carrascal, con el fin de realizar nuestra primera jornada colaborativa de este año.  Hubo diversas actividades que ayudaron a capear el calor en Cerro Navia, por ejemplo, niños/as y adultos se divirtieron pintando mesas recicladas y adornándolas con mosaicos y otros realizaron acciones vinculadas con el agua.

Además, en esta oportunidad, pudimos firmar el comodato de uso del Espacio Comunitario con las 10 primeras organizaciones sociales e instituciones: Club Deportivo Social Cultural Sara Gajardo, Junta de Vecinos Villa Santa María, Fundación Amigos de

Jesús, Agrupación El Clan, Agrupación Indigena Newen Rukacura, Asociación Mapuche Floridor Huenuman, Club Adulto Mayor Santa María, Comité de Vivienda San Vicente Palotti y Club Adulto Mayor Caminos Alegres. En marzo esperamos firmar con las organizaciones que faltan y  así poder celebrar e inaugurar todos juntos  este nuevo espacio, que ha sido fruto de trabajo colaborativo de más de dos años en el sector, entre Megacentro,  la comunidad y nosotros.

Esperamos seguir trabajando juntos y generar oportunidades de desarrollo urbano y social del sector. Hasta el momento el principal protagonista ha sido la comunidad, ya que se la han jugado para construir un mejor lugar para vivir.