Campaña Covid19: Familias entrelazadas

Campaña Covid19: Familias entrelazadas

17 de Abril, 2020

Familias Entrelazadas es una Iniciativa conjunta de Comunidad Organizaciones Solidarias y Corporación 3XI que busca conectar a familias con motivación y capacidad de cooperar, en estos complejos momentos para Chile y el mundo, a otras familias que se encuentran con grandes dificultades económicas a raíz de los efectos del Covid19 en nuestro país. 

¿Cómo? A través de una donación económica que se transformará en una canasta básica de alimentación por un periodo inicial de tres meses. Entrelázate con las familias que son beneficiarias directas de nuestros proyectos a lo largo de Chile en www.familiasentrelazadas.cl 

El aporte económico se realiza a través de plataforma segura de pago (Flow) y llega directamente a nuestra fundación. Desde acá hacemos las gestiones para entrelazar tu donación con una de las familias que tenemos priorizadas en los territorios donde trabajamos.

Opciones de aporte

Paso a paso

Paso 1: Ingresa a familiasentrelazadas.cl

Paso 2: Haz clic en «Aportar»

Paso 3: Selecciona el aporte que te comprometes a hacer a una de las familias que viven en los territorios de intervención de Urbanismo Social.

Paso 4: Completa y envía el formulario. El sistema te llevará a la plataforma de pago Flow.

Paso 5: Nosotros nos hacemos cargo de llevar tu tremendo aporte a una de las familias con las que trabajamos en nuestros proyectos.

Hoy más que nunca es momento de entrelazarnos, de hacer comunidad.